ABRE EN TIGRE LA CASA DE LAS CULTURAS

 

Fachada Casa de las Culturas, Villa Carmen

7/10/2015.- La inauguración será este jueves 8 de octubre, a las 19 hs, frente a la Estación Fluvial, en la Casona histórica Villa Carmen.

Allí, funcionará la nueva sede de la Agencia de Cultura, dónde los vecinos podrán inscribirse a talleres, informarse sobre distintos eventos, retirar entradas para teatros y cine o realizar consultas. Además, habrá actividades artísticas todos los fines de semana y galerías para que artistas de todas partes puedan exponer sus proyectos.

El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitar a la apertura de la Casa de las Culturas, este jueves 8 de octubre, a partir de las 19 hs, en Bartolomé Mitre, casi esquina Av. Italia, frente a la Estación Fluvial, en la Casona histórica Villa Carmen.

Alli, los vecinos podrán resultar múltiples consultas afines a las actividades artísticas y culturales que se desarrollan en el Municipio; así como inscribirse a talleres, retirar entradas para teatros y cine, visitar exposiciones o participar de distintas opciones que se realizarán en el nuevo espacio.

Durante el evento, habrá distintas propuestas alusivas, como: música a cargo del Dj Nakatomi Plaza y un VJ (VideoJockey) quien mezclará música e imágenes, en el jardín cultural; propuestas artísticas que representarán las actividades que ha desarrollado la Agencia de Cultura en los 8 años de gestión; representación a cargo de Vanesa Weimberg, sobre la historia y memorias de la casona contadas en primera persona; instalación de la artista Carmen Dalone realizada con material plástico, obra que tiene una clara impronta ecológica y de concientización; proyecciones con distintas temáticas; tango; ajedrez y mucho más.

Estarán presentes autoridades municipales.