VICENTE LÓPEZ. Continúan los trabajos de la puesta en valor del Centro Comercial de Florida

11

5/10/2015.- El intendente, Jorge Macri recorrió la puesta en valor del centro comercial de Florida, sobre la calle Gral. San MartÍn, entre Warnes y Liniers.

Las obras que destacan los vecinos y comerciantes fueron las nuevas iluminarias puestas a nuevo y repotenciadas, el agregado de cámaras de seguridad, remarcaciones en calles, veredas y el estacionamiento exclusivo para motos.

Además se repusieron y mejoraron los tachos y contenedores para los residuos, como así también se instalaron nuevos semáforos con contadores de led. En esta puesta en valor, conjuntamente se potenció la seguridad de la zona y la estética de las plazas.

7

Después de la recorrida con los vecinos y comerciantes, Jorge Macri, sostuvo “Estamos mejorando cada barrio, cada plaza y cada centro comercial del municipio. Hoy el vecino puede disfrutar de un Centro Comercial de Florida más lindo y seguro. Renovamos las rampas y veredas, hay nuevos cruces seguros para niños y abuelos, y mejoramos la seguridad con cámaras y nuevas luminarias”.