Vicente López. Todos los cruces de calles contarán con semáforos modernos con tecnología Led y en perfecto estado

semaforete

CPby3yMWsAAyv8E24/9/2015. El Municipio está llevando a cabo un “plan de modernización y puesta en valor del sistema de semáforos” que inició en 2014. El objetivo apunta a que a fin de año todos los cruces de calles del partido cuenten con semáforos en perfecto estado y modernos. Hasta ahora realizaron 132 de 349, lo que representa el 40% de lo proyectado.

 

 

“El plan de puesta en valor está conformado por trabajos de lijado en las columnas con el objetivo de eliminar restos de oxidación y la aplicación de pintura epoxi para su protección y capa anti vandálica”, indicaron desde la comuna, al tiempo que “se recambian las viejas lámparas alógenas por tecnología Led que además de mejorar su visualización, reduce los costos de mantenimiento y de consumo (en un 90% dicen) y tienen mayor vida útil”.

 

Se explicó asimismo, que en algunos cruces, especialmente de avenidas, se está instalando complemetariamente una pantalla que permitirá informar a los conductores todo lo relacionado con el servicio de tránsito.