En Tigre, la música dice presente todo el año. Se despide “Clásica y Contemporánea” y llega “Jazz & Blues”

La acústica del Reconquista, ideal para conciertos íntimos

24/9/2015.- Este viernes finaliza el ciclo “Clásica y Contemporánea”, en el Museo de la Reconquista, con la presentación de las Orquestas de música académica de Tigre y Benavídez, y con entrada libre y gratuita.

Septiembre se despide del ciclo “Clásica y Contemporánea” con un espectacular cierre a cargo de la Orquesta Escuela de Música Académica de Tigre, dirigido por Martín Turco; y la Orquesta de Benavídez con la directora Lucía Patiño Mayer.

Durante más de 5 fechas, los vecinos de Tigre tuvieron la posibilidad de disfrutar de la exquisita selección musical, a cargo de directores destacados en el área. La sexta y última presentación será el próximo viernes 25 de septiembre a las 20 hs, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818.

Cabe destacar que una vez finalizado el ciclo, se dará lugar a otro estilo musical. “Jazz & Blues”, una iniciativa que reunirá a grandes referentes de ambos géneros para deleite de todos los concurrentes, en el mismo auditorio.

Para acceder al espectáculo, se deberá retirar las entradas de forma libre y gratuita, en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, de martes a viernes en el horario de 10 a 16 hs.