Olivos. Ciclo de policiales argentinos en el Delta en el York. Hoy, “Marea Baja”

 

marea baja

 

23/9/2015. En la tradicional sala de Olivos – Alberdi 895- gana la pantalla grande hoy, miércoles 23, a las 20, “Marea baja”, el segundo largometraje de Paulo Pécora protagonizado por Germán de Silva, Susana Varela y Mónica Lairana: Se trata de un policial negro que transcurre en las selváticas islas del Paraná y narra la huida de un ladrón que escapa de sus cómplices. El ciclo Policiales Argentinos en el Delta se extenderá hasta el 30 de este mes. Agendá las futuras funciones!

 

 

 

El  9 este mes arrancó en el Cine Teatro York (Juan Baustista Alberdi 895 de Olivos), este ciclo para cinéfilos de singular factura con un homenaje al desaparecido Sergio Belloti, con la proyección de su largometraje “Sudeste”, la versión cinematográfica de la novela del recordado periodista y escritor Haroldo Conti. Las pelis se proyectan todos los miércoles a partir de las 20 hs.

 

El ciclo prosigue hoy miércoles 23, también a las 20, con “Marea baja”, el segundo largometraje de Paulo Pécora protagonizado por Germán de Silva, Susana Varela y Mónica Lairana, un policial negro que transcurre en las selvas del delta del río Paraná y narra la huida de un ladrón que escapa de sus cómplices.

 

Por último, el miércoles 30, en el mismo horario, se verá “Caño Dorado”, de Eduardo Pinto con Lautaro Delgado, una historia de amor con ribetes policiales que describe el viaje espiritual de un hombre que busca encontrarse a sí mismo escapando a la espesura del Delta del río Paraná.