Vicente López. BIMBO presenta Global Energy Race, la carrera que puede llevarte al otro lado del mundo con UN PAN BAJO EL BRAZO

Screen-Shot-2015-06-01-at-2.40.51-PM

22/9/2015. Como parte de su compromiso de promover una vida sana, Bimbo, empresa líder en la industria de la panificación, invita a participar de la primera edición de su carrera Global Energy Race.  El evento tendrá lugar el 27 de Septiembre a las 8.30 en el Paseo de la Costa de Vicente López. La Global Energy Race se correrá en simultáneo en 22 ciudades de 19 países para fomentar la actividad física y hábitos de vida saludables.

 

 

La carrera tiene dos modalidades: la distancia de 10K para mayores de 16 años que practican deporte más de tres veces por semana o se entrenan para alguna competencia, y la distancia de 3K con un espíritu más participativo orientada a amateurs mayores de 13 años. Los ganadores de la categoría 10K, mujeres y hombres, obtendrán un pase directo para la edición 2016 en la ciudad participante de Global Energy Race que elijan.  Además, se premiará con medallas y productos Bimbo a los tres primeros puestos de ambas modalidades, y medallas finisher para todos los que completen los recorridos.

 

En Bimbo, estamos convencidos de que es necesario dar a conocer la importancia de lograr un balance de energía para lograr una vida más sana – destacó Sebastián Reynoso, gerente general de Bimbo Argentina-  . Parece fácil comer lo necesario y movernos más, pero es de lo más difícil. De ahí, la importancia de concientizar e informar a nuestra comunidad de que la mejor forma de alcanzar este balance en un nivel saludable y a largo plazo es haciendo ejercicio y alimentándonos correctamente”.

 

 

Reynoso explicó que Global Energy Race es la primera iniciativa global para alcanzar este objetivo. “Creemos que lo importante es dar el primer paso hacia una vida más sana y esta es una gran oportunidad para comenzar”

 

El circuito de Global Energy Race Buenos Aires incluye el puente peatonal, el anfiteatro Arturo Illia, el monumento Fin del Milenio, la península Arenales y el monumento homenaje a Vito Dumas “El Navegante Solitario“. Parte de la ruta se transitará por la avenida Libertador, que recorre clubes tradicionales de la zona y la Quinta Presidencial de Olivos.

 

La carrera convoca a más de 100.000 corredores en total, sumando todas las ciudades participantes de Global Energy Race: Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa.

 

FOX Sports, como socio estratégico de esta actividad, realizará la transmisión simultánea del evento en diferentes países. A nivel mundial, la carrera contará el patrocinio de Powerade y Spotify.

 

Sé parte de la primera carrera Bimbo Global Energy Race. 22 ciudades y un solo objetivo: Correr tras una vida saludable. Inscribite en   www.globalenergyrace.com

 

Descargá la app con entretenimientos para familias y corredores aficionados en Andrioid o IOS.

 

ACERCA DE GRUPO BIMBO

 

 

Grupo Bimbo es una empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de  129 mil colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14,064 millones de dólares. Tiene  165 plantas de producción y casi 1,700 centros de venta  localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes.

 

Produce más de 10 mil productos bajo más de  100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano.  Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBOGrupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.

 

Fundada hace casi 70 años y como prueba de su gran aceptación entre el público consumidor, BIMBO alcanzó a ser una marca reconocida como “famosa” por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en 2010, convirtiéndose en una de las 27 marcas que han logrado esta categoría en México. En 2014, el Brand Footprint de Kantar World Panel la colocó en el séptimo lugar de las marcas más fuertes en el sector alimenticio a nivel mundial y en 2015 obtuvo el 4º lugar entre las más relevantes a nivel mundial por Havas Media