“Lo que Scioli tiene que decir es… ‘Me gustaría debatir, pero Cristina no me deja’”

massa22

23/9/2015. Así Sergio Massa criticó la postura del candidato del FpV de no participar de los debates presidenciales si no es a través de una ley. Lo hizo durante una entrevista esta mañana en radio La Red. Además, confirmó que él sí asistirá.

 

Tras las declaraciones a Infobae de Lorenzino (ver aparte)  y luego de que desde el sciolismo Alberto Pérez anunciara que enviarán al Congreso un proyecto de ley para regular los debates y que Daniel Scioli no participará de los que ya están organizados, Sergio Massa criticó la decisión y apuntó contra la jefa de Estado.

 

 

Es que el hombre tiene esa picardía propia de quien suele tener la palabra precisa en el momento justo para ridiculizar cualquier situación. Primero le dijo al líder del Frente Cambiemos: “Macri habla de cambio, cambio, cambio, parece un arbolito de la calle Florida”, comparó con humor y ahora se despachó con ironía sobre la negativa de Scioli a participar de Argentina Debate“Lo que Scioli tiene que decir es me gustaría debatir, pero Cristina no me deja”, como si se tratara de un chico que apela a un guiño de su mamá.

 

En diálogo con radio La Red, el líder de Frente Renovador sostuvo que “sería muy triste que faltaran a la palabra antes ya de la elección, ni siquiera antes de asumir”. También recordó: “Scioli ha dicho que no necesitaba firmar ningún acuerdo papel para debatir porque él era un hombre de debate”.

 

El tigrense  cruzó al presidenciable del FpV y soltó: “Lo que Scioli tiene que decir es me gustaría debatir, pero Cristina no me deja”.

 

Contrastando lo surgido desde el sciolismo, el líder del FR, Sergio Massa confirmó a su vez que participará tanto del debate organizado por el programa “A dos voces” como en el de “Argentina Debate”.

 

“Como hicimos en nuestra primaria con José Manuel De la Sota, vamos a participar de cada una de las posibilidades que tengamos para que la gente conozca nuestra propuesta”, dijo Sergio Massa por La Red.