Hoy Scioli y Molle entregaron escrituras: “San Fernando quiere ser parte de la agenda del desarrollo que propone Daniel”

 

CPg7oejWsAA5ejR

CPg7iUVWUAAvmWd22/9/2015. Así lo expresó hace instantes en el gimnasio del Club Atlético y Social Barrio Nuevo el candidato a Intendente de San Fernando por el FpV, Matías Molle al recibir el fuerte respaldo del Gobernador  bonaerense y candidato a presidente de los argentinos, Daniel Scioli. En la entidad deportiva, ubicada en Martín Jacobe 1600 de San Fernando, Scioli, Molle y el Ministro Ricardo Casal entregaron 319 títulos dominiales a familias sanfernandinas que materializaron el sueño de acceder a lo propio, dándoles mayor seguridad jurídica. De las 219 escrituras 212 corresponden al Instituto de la Vivienda, 104 a la Ley 10.830, 2 al Plan Arraigo y 1 a Inmuebles Fiscales Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, encabezó hoy por la mañana junto a Matías Molle el acto de entrega de 320 escrituras a vecinos sanfernandinos. En su visita  el Gobernador dijo que quiere de la Argentina “un paraíso productivo” y adelantó que con los fondos buitre “no se negocia como sea, sino buscando un acuerdo justo“. También dejó entrever que no se va a  “encarar el camino del ajuste, de la vuelta al pasado” e insistió en que va a trabajar “para bajar gradualmente la inflación” y que lo hará “sin ajuste, aumentando la oferta y sin reducir la demanda” a la vez que aclaró que no caerá “en las viejas recetas del pasado” que proponen desde otros sectores.

 

La entrega se realizó en el Club Atlético y Social Barrio Nuevo ante una multitud de familias y vecinos. Al respecto, Daniel Scioli manifestó: “Son soluciones que tienen que ver con el corazón en el seno de cada familia, es la tranquilidad y la seguridad del techo propio y gracias al compromiso de Matías Molle hoy 319 familias vuelven a sus hogares con escrituras, con el dominio de su vivienda y allí van a poder planificar un futuro más venturoso”. Además, agregó: “Vamos a trabajar codo a codo con Matías en esta agenda que ha identificado a partir de las inquietudes que surgen cuando camina y habla con los vecinos de cada uno de los barrios de San Fernando”.

 

 

CPhQkJIWoAAmZo5

 

También en el orden económico, Scioli se refirió al denominado por la prensa como “cepo cambiario” y reflexionó que “cuando hablan de cepo tienen que mirar las reservas y el bajísimo nivel de deuda del país que es lo que nos da grandes posibilidades de obtener créditos para, por ejemplo, construir un millón de viviendas”.

 

 

En ese marco, Scioli adelantó que ya esta buscando “posibles inversores” sobretodo para el sector energético ya que consideró que eso “va a descomprimir la necesidad de dolares para importar combustible y vamos a tener cada vez mas dólares para el circuito productivo y eso es lo importante” destacó el candidato oficialista y subrayó que la prioridad es “el mercado y abastecimiento interno”.

 

 

Por otro lado, adelantó que de llegar a la máxima magistratura habrá “más de un gobernador en su gabinete” y se mostró convencido que “las elecciones se definirán en primera vuelta”.

 

“Tengo en mente qué objetivos quiero que se cumplan en cada una de las áreas y le daré al gabinete un espíritu profundamente federal“, afirmó

 

Por último, el candidato a presidente peticionó: “Vayan el 25 de octubre y voten a favor de San Fernando, de la provincia, del país, de la industria argentina y del trabajo nacional. Estoy seguro que San Fernando, con Matías Molle, va a ser un gran protagonista de la agenda del desarrollo nacional”

 

“VOLVER A SER PARTE DE UN PROYECTO PAÍS”

 

Entretanto, el candidato a Intendente por el FpV, Matías Molle expresó la necesidad de que San Fernando se integre al desarrollo y “sea parte de este proyecto de Provincia y de país”.

 Molle hizo referencia al aislamiento de la actual gestión municipal de San Fernando y a las trabas que ponen desde el municipio a las políticas generadas desde el gobierno nacional, explicitando: “Muchos de los desarrollos que se hicieron junto a la provincia y junto a la nación, automáticamente fueron parados por el municipio, los ejemplos más concretos son las viviendas del Plan Federal y las obras del Hospital que quedaron ahí y desde hace ya cuatro años que no se les agrega ni un ladrillo
Y finalizó: “San Fernando quiere ser parte de la agenda del desarrollo, quiere ser parte de una Argentina que se construye y crece día a día, quiere tener el UPA 24, quiere tener su Parque Industrial, quiere realizar las obras hidráulicas que hacen falta, porque San Fernando quiere crecer, pero no a costa del bolsillo de los vecinos sino con los vecinos como protagonista”

 

CPhQ5dJXAAAbPUb

 

Del encuentro, también participaron el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, la escribana General de Gobierno, María Eva Guida y vecinos de los barrios Alvear, 128 Viviendas, 32 Esperanzas, Hardoy y Mil Viviendas.