EN SAN ISIDRO HABRÁ UNA CONFERENCIA SOBRE PRÁCTICAS JUVENILES RESTAURATIVAS

clip_image004

 

22/9/2015.- La cátedra  “Construyendo Comunidades Resilientes para las Niñas, Niños y Adolescentes” será el miércoles 23 de septiembre, a las 18, en el edificio Papa Francisco de la Universidad de San Isidro. Entrada libre y gratuita.

En el marco del Curso Superior en Prácticas Juveniles Restaurativas, en San Isidro se realizará la cátedra abierta “Construyendo Comunidades Resilientes para las Niñas, Niños y Adolescentes”.

 

El encuentro -libre, gratuito y declarado de interés municipal- será el miércoles 23 de septiembre, a las 18, en el Edificio Papa Francisco de la Universidad de San Isidro (Av. del Libertador 17115, Beccar).

 

La presentación estará a cargo de las autoridades de la universidad. Disertarán la magistrada Avril Calder (presidenta de la Asociación Internacional de Magistrados de la Juventud y la Familia ) sobre “Justicia Restaurativa” y Monique Andersen (investigadora de la Universidad Católica de Leuven, Bélgica) sobre “Prácticas Restaurativas con los grupos más vulnerables”.

 

Inscripciones: crisciv@usi.edu.ar. Se otorgan certificados.