SAN ISIDRO. Se suspende la mega fiesta para recibir a la estación más florida del año

 

gente-costa  21/9/2015.- Por razones climáticas, se suspende el festejo del Día de la Primavera que estaba previsto para hoy, desde las 14, en Alvear y el Río.

Como todos los años la gente de Cultura Sí prepara importante movida en la ribera, más precisamente en Alvear y El Cano, para recibir a la estación más florida del año. descarga (1)Desde las 14 hs., estaba previsto, pero que no podrá se debido a las condicones climáticas, se suspende la mega party musical al aire libre con djs y bandas y el río como telón de fondo con Dancing Mood y Estelares.

 

Dia-de-la-Primavera-Estelares-Header-620x303

“Estelares”banda convocante en el festejo del Día de la Primavera

Sobre VISIóN

 

Banda de compañeros de colegio, unidos por la pasión del skateboarding y el surfing; sus influencias musicales van desde el punk y el Indie, hasta el funk power. Astor Cianciarulo ha tocado también la batería y grabó varios discos junto a su padre, el Señor Flavio de Los Fabulosos Cadillacs, aparte de ser el invitado regular en los conciertos y giras de Los Fabulosos Cadillacs. Visión tienen un primer disco “Do you want to know”, que contiene doce canciones potentes y refrescantes, con melodías significativas.

Sobre Dancing Mood

 

Dancing es la banda comandada y dirigida por el músico Hugo Lobo que como bien nos tiene acostumbrados, vuelve a sorprender, toma la posta de toda su trayectoria artística-musical y la transforma en una explosión sublime de su más reciente desafío, 10 composiciones propias, 4 temas cantados donde se vuelve  a generar un puente entre artistas internacionales reconocidos mundialmente que hacen su aporte a esta  “cruzada” instrumental , las legendarias estrellas Lynval Goldyn, Carroll Thomspon y nuestros orgullos locales: Pablo Molina y Ayelen Zuker, dan vida a “Ska Explosion” el nuevo álbum de Dancing Mood , el que nos devuelve  al estilo original de la banda con la madurez de haber transitado interminables viajes cósmicos en su propio universo musical.

Sobre Estelares

 

Formados a comienzos de los años noventa, ESTELARES alcanza el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular.

 

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas indestructibles. Un ABC  de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.