Este domingo en Vicente López: ARRANCA ZONA PICNIC, nuevo formato en el río de Sabe la Tierra. TRAE TU LONA!

 

 

SABE LA TIERRA ZONA PICNIC218/9/2015. “Nos adelantamos a la llegada de la primavera y largamos el domingo 20 con Zona Picnic en la Costa”, anuncia la gente del mercado justo y sustentable “Sabe la Tierra”. Ellos y la secrearía de Cultura del Municipio te invitan a traer tu lona y recuperar hábitos saludables con la llegada del buen tiempo.  ¿Dónde? En Paraná y el Río, ahí nomás de la Reserva Ecológica y el Lincoln School. Sabe la Tierra Zona Picnic cuenta con una gran propuesta gastronómica donde diferentes cocineros ofrecerán la más variada cocina de mercado y street food. Para comer al paso o en grandes mesas comunitarias, pueden elegir platos saludables y bien diferentes: vegetariana, vegana, raw food, sándwiches naturales, jugos y licuados energizantes. Acá los detalles de esta movida naturista!

 

 

Sabe la Tierra Zona Picnic cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Municipio de Vicente López.

 

 

“Cada acción que realizamos lleva el propósito de difundir la alimentación saludable, el consumo responsable, la producción sustentable y el comercio justo y poder despertar la conciencia en los consumidores. Si cambiamos nuestros hábitos de consumo, podemos cambiar el mundo”, expresa Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra y emprendedora social Ashoka.

 

Podés venir en bici, llegar como parte de una caminata y disfrutar de un día en el río con la mejor propuesta de comida saludable.