BECCAR. Una víctima argentina por el terremoto en Chile

 

edi beccar 2

gustavo g17/9/2015. Un hombre de unos 50 años sufrió ayer un infarto mientras bajaba por las escaleras durante la evacuación en un edificio ubicado en Av Centenario al 1700. Su nombre de pila es Gustavo y fue encontrado sin vida por los vecinos al volver a los departamentos.

 

Como se sabe, un terremoto de 8.3 en la escala de Richter ocurrido en Canela Baja, Chile durante el día de ayer, replicó con fuerza en varios puntos de la Argentina, incluida la Ciudad en los barrios de Palermo y Belgrano anche en  la Zona Norte del Conurbano. Las provincias que sintieron el temblor con más fuerza fueron Mendoza, Catamarca y La Rioja. Los registros también indican que repercutió en San Juan y Córdoba y llegó hasta la populosa Buenos Aires.

 

Vecinos de varios barrios vivieron momentos de tensión, ya que en edificios de muchos pisos el movimiento se sintió con fuerza y, ante esto, no pocos recurrieron a la autoevacuación.

 

Tal el caso de lo ocurrido en un edificio de Centenario al 1700, en Beccar, donde los residentes decidieron abandonar sus unidades funcionales, pero al volver, encontraron tendido en el suelo a un vecino de nombre Gustavo, al que todos conocían como El Gordo, quien aparentemente falleció víctima de un infarto.