Tu negocio es Noticia. El Colo Drovetto dicta cátedra. Seminario gratuito de CAME para comerciantes e industriales

seminario

 

16/9/2015. Con el objetivo de mejorar la difusión de las acciones individuales de los comerciantes y colectivas que promueven a través de las cámaras de comercio e industria, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D) organizan un seminario gratuito. A cargo del conocido periodista Javier “El Colo” Drovetto del Zonal de Clarín “Tu negocio es noticia” se hará el 22 de Septiembre a las 19 horas en Alvear 9, en Martínez, y es la cuarta exposición desarrollada en 2015. Vale agendar!

 

El seminario “Tu negocio es noticia” está orientado a comerciantes en general y dirigentes, miembros y empleados de cámaras de comercio e industria que quieran incorporar herramientas que les permitan difundir de manera efectiva en medios de comunicación las acciones individuales o colectivas que realizan desde sus empresas o entidades.

 

La exposición estará a cargo de Javier Drovetto, docente de Periodismo en ETER, periodista de Clarín desde hace 15 años y de la revista Pymes desde su lanzamiento en 2004. Drovetto colabora en revistas como Brando, del Grupo La Nación; Caras y Caretas; y Anfibia. de la Universidad Nacional de San Martín. En 2008 ganó el Premio Iberoamericano de Periodismo Rey de España, el reconocimiento periodístico con más prestigio de habla hispana.

 

Para participar del seminario se requiere inscripción previa. Quienes quieran asistir deben escribir un correo electrónico a  info@plande.org.ar con nombre, DNI y fecha de nacimiento.

 

El seminario “Tu negocio es noticia” ya fue dictado en la Ciudad de Mendoza; La Falda, provincia de Córdoba; Roque Sáenz Peña, Chaco; y San Salvador de Jujuy.