TIGRE. Julio Zamora festejó el centenario de la abuela Claudia Montoya

1 zamora entrega placa a di fabio

15/9/2015.- Para conmemorarlo, el Municipio de Tigre le rindió homenaje en la Clínica geriátrica San José donde se encuentra hace dos años. La abuela es vecina de Don Torcuato y celebró un siglo de vida llena de experiencias y alegrías.

El Municipio de Tigre estuvo presente en el cumpleaños N° 100 de Claudia Montoya, una abuela llena de vitalidad que se encuentra en la Clínica geriátrica San José de Don Torcuato. Celebró su cumpleaños junto al intendente Julio Zamora, autoridades locales, de la institución y los adultos mayores que se encuentran allí.

El jefe comunal estuvo presente durante el festejo e indicó: “La clínica tiene 42 años de vida y vinimos a ver como los abuelos están contenidos con mucha calidez. Saludando también al doctor Di Fabio quien cumplió 50 años en la profesión, que con mucho esfuerzo ha sostenido el geriátrico. Dos andadores móviles Piottino van a ser utilizados en el flamante Centro de Rehabilitación de Pacheco que pronto inauguraremos, un invento que desarrolló el y ya se encuentra en varios países. También saludamos a Claudia Montoya que llegó con una gran vitalidad a los 100 años”.  

Por su parte el Dr. Bruno Di Fabio, propietario de la Clínica geriátrica San José de Don Torcuato, sostuvo: “Nosotros realizamos una atención integral para la tercera edad desde hace 42 años. Estamos muy contentos de que el intendente se haya acercado hasta la clínica para festejar con nosotros. Nos da mucha satisfacción compartir con los tigrenses un novedoso andador para la rehabilitación del aparato locomotor, recientemente patentado”.

 

3  zamora en el geriatrico de don torcuato

Cabe destacar que las autoridades locales le hicieron entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa para Claudia Montoya quien cumplió 100 años y dijo: “Soy muy feliz de vivir acá, rodeada de buena gente, mis hijos vienen a visitarme seguido y yo los fines de semana voy a sus casas. Estoy contenta de que el intendente se haya acercado hasta acá para celebrar mi cumpleaños”.

Además el Dr. Bruno Di Fabio recibió una mención especial por parte del Municipio de Tigre al cumplirse 50 años de trayectoria como especialista en geriatría y gerontología. Luego de la celebración recorrieron el salón de rehabilitación donde se hizo entrega simbólica al jefe comunal de dos andadores móviles Piottino, para ser utilizados en el flamante Centro de Rehabilitación de Pacheco, pronto a inaugurarse.

Además estuvieron presentes los concejales Marta Vega y Eva Pérez y el delgado de Don Torcuato, Oscar Zacca.