Hoy, Fernando Iglesias presenta su libro en Catalejo: “Es el peronismo, estúpido- Cómo, cuándo y por qué se jodió la Argentina”

 

fer iglesias

 

14/9/2015. El reconocido periodista, escritor y ex diputado nacional, presentará esta obra que explica su visión sobre qué es el peronismo, su desarrollo y en qué se ha convertido en la actualidad. Este lunes 14, a las 19hs., en el resto-bar Catalejo (Av. Roque Saenz Peña 1601- Bajo San Isidro). Entrada gratuita.

 

En una actividad organizada por la Juventud Radical de San Isidro, el reconocido periodista, escritor y ex diputado nacional, Fernando Iglesias, presentará su libro “Es el peronismo, estúpido- Cómo, cuándo y por qué se jodió la Argentina”, que explica su visión sobre qué es el peronismo, su desarrollo y en qué se ha convertido en la actualidad.

 

Sobre el libro, el propio autor reflexiona: “el peronismo genera atraso; el atraso genera frustración; la frustración genera peronismo. ¿Demasiado gorila? Pruebo de nuevo: el peronismo genera decadencia; la decadencia genera pobres; los pobres votan al peronismo. ¿Otra vez? La incapacidad de desarrollarse genera dependencia del estado. La dependencia del estado genera empresarios y trabajadores dependientes del estado. Los que dependen del estado votan al peronismo. No son juicios de valor sino constataciones de hechos. Un país frustrado, decadente, pobre y dependiente del poder político, que no para de votar a sus victimarios peronistas”. Y agrega, invitando a la reflexión: “¿cómo aprenderemos a gobernarnos republicanamente si no es sin el peronismo en el poder?”.