Cada vez falta menos. Este finde en Centro Municipal de Exposiciones: FESTIVAL CONSCIENTE. Arte, gastronomía, yoga y mucha Cultura Sustentable

clip_image002 

11/9/2015.- La sustentabilidad se vivirá a pleno con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia. El 12 y 13 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciones.

Talleres, charlas y exposiciones de referentes en sustentabilidad, arte, gastronomía saludable, yoga, meditación, recitales de música, feria de emprendedores y productores sustentables, proyecciones de películas y documentales ambientales además de talleres que enseñen a adoptar hábitos de vida más saludables y una plaza didáctica y recreativa para los más chicos son algunas de propuestas de una agenda cargada de actividades.

“El cuidado del Medio Ambiente es un trabajo conjunto entre el gobierno y los ciudadanos. Es importante que el Estado y la sociedad civil coordinen esfuerzos y sumen ideas porque en ese proceso se genera conciencia y se refuerzan los lazos que nos constituyen como comunidad.”, coinciden desde la Municipalidad de San Isidro la Subsecretaria de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, y el Secretario de Espacio Público, de Federico Bereziuk.

Por su parte Lucas Campodónico, Director de Ecomanía y mentor del evento aseguró: “La fecha del evento se acerca y estamos trabajando con mucha dedicación para que todos los que vengan se lleven algo que contar. La sustentabilidad es presente y futuro y desde nuestro lugar haremos lo posible para que cada vez más gente tome conciencia de su importancia para hacer de éste un mundo mejor para nosotros y los que vendrán.”

Habrá un stand de la Municipalidad de San Isidro con el trabajo de Espacio Público en materia de sustentabilidad.

 

Bandas en vivo:

SÁBADO

13hs FOLÁ SÚPER AFRO
16hs LOS MUTANTES DEL PARANÁ
17hs CHURUPACA
18hs OTRO MAMBO

DOMINGO

13hs BANDALOS CHINOS
15hs JULIO Y AGOSTO
16hs JEITES
18hs PEROTÁ CHINGÓ

 

Información útil: 

12 y 13 de septiembre de 2015 – Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro – (Del Barco Centenera y el Río).

Entrada General: $80 (¡Entradas anticipadas con descuento!)

Venta a través del sitio oficial: www.festivalconsciente.org

Menores de 10 años, gratis