Este finde, sumate a la Colecta Nacional Más por Menos. “Demos más para que otros sufran menos”

 

colecta

 

11/9/2015. Bajo ese lema la jornada organizada por la Conferencia Episcopal Argentina se llevará a cabo durante este sábado 12 y domingo 13 de Septiembre en todas las parroquias, capillas y colegios católicos de todo el país.

 

 

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos, una iniciativa organizada por la Conferencia Episcopal Argentina para asistir a las zonas más postergadas y necesitadas de la Argentina y que viven día a día graves situaciones de pobreza estructural.

 

La colecta Más por Menos fue iniciada por el Monseñor Jorge Gottau, primer Obispo de Añatuya, Santiago del Estero, en 1970 y se mantuvo vigente durante 46 años para llevar asistencia en todo el país a comedores infantiles y populares, construcciones de vivienda y apoyo a emprendimientos laborales, entre muchas otras iniciativas. Bajo el lema “Demos Más para que otros sufran menos”, los aportes se podrán realizar el sábado 12 y domingo 13 de Septiembre en todas las parroquias, capillas, colegios e instituciones católicas de todo el país.

 

Además de esta convocatoria del fin de semana, las donaciones de la colecta Más por Menos se pueden realizar durante todo el año mediante tarjeta de crédito, transferencias o depósitos bancarios y mediante la red Pago Fácil de todo el país. Para más información sobre las formas de donación: www.colectamaspormenos.com/formas-de-donar/.