FUERZA JUAN!. Alivio en CASI, el rugbier Juan Gastaldi fue operado con éxito; se aguarda su evolución

 

rugbieraccidentado

30/8/2015. Ayer por la tarde el jugador de Intermedia de La Cebra sufrió una grave lesión cervical, mientras disputaba un partido de fecha URBA ante Atlético del Rosario. El pilar, de 20 años fue operado con éxito en Fleni hoy por la madrugada y ahora se espera su pronta mejoría.

 

Gastaldi, rugbier de la división intermedia del Atlético San Isidro, fue operado con éxito en el Instituto Fleni del porteño barrio de Belgrano, después de la grave lesión cervical que sufrió ayer en un partido de esa categoría ante Atlético del Rosario que finalmente fue suspedido.

 

La operación de Juan Gastaldi salió bien, terminó en la madrugada. Ahora, a esperar su evolución. Seguimos con cadena de oración #FuerzaJuan”, informó el club sanisidrense en su cuenta de twitter.

 

El pilar, de 20 años, sufrió la fractura de la cuarta vértebra y el desplazamiento de la quinta cuando participaba de un scrum y otros jugadores cayeron encima. Después de quedar tendido sin reacción en el campo de juego, fue retirado en camilla y trasladado a la clínica para su internación.

 

El partido fue suspendido tras esa desafortunada acción y el club canceló todas sus actividades deportivas.