Tigre. Este domingo, Royal Canin te invita a participar de una jornada de Agility junto a tu mejor amigo. Diversión y tenencia responsable

la jauria11

 

la jaurialogo r c27/8/2015. El encuentro que tendrá lugar en el parque de la Esación Fluvial promueve la tenencia responsable y busca concientizar a los vecinos de Tigre y de la Zona Norte con una actividad que prioriza la recreación con sus perros.

 

 

Royal Canin invita a los vecinos de Tigre y de la Zona Norte a disfrutar de una jornada de Agility, la actividad de recreación y educación canina que demuestra el grado de relacionamiento entre perros y dueños a través de la superación de diversas pruebas de obstáculos.

 

“Esta acción busca fortalecer el vínculo entre ambos, al compartir una actividad saludable que también genera comunidad entre los vecinos”, dice  María Eugenia Justo, representante de la firma promotora del evento.

 

Para los interesados que deseen participar junto a sus perros, podrán hacerlo presentándose el próximo domingo 30 de Agosto a partir de las 10.30 hs., con entrada libre y gratuita, en el Parque Estación Fluvial de Tigre.

 

Agility - Royal Canin11

 

La jornada comenzará con un entrenamiento del que participarán los asistentes y luego habrá una charla introductoria y educativa a cargo de La Jauria Agility (Escuela de Destreza Canina). Por último, Royal Canin brindará una disertación sobre Tenencia Responsable a cargo de Julieta Filotti, asesora nutricional de la marca.

 

“En Argentina el 63 por ciento de los hogares tienen al menos un perro como mascota. En muchos casos la interacción con sus dueños se limita a espacios reducidos, siendo las plazas un lugar adecuado para fortalecer el vínculo. Es por esto que Royal Canin brinda y recomienda este tipo de herramientas, que permiten mejorar la calidad de vida a través del acceso a la educación y  concientización, expresó Andrea Lerzo, jefa de Producto Gamas Fisiológicas de Perros de la marca.

 

Es importante destacar que la actividad tiene un cupo limitado de 144 perros y que aquellos interesados en formar parte lleven los siguientes documentos:

 

  • Carnet de vacunación al día
  • Constancia de la vacuna antirrábica
  • El perro debe tener colocada una correa

 

A través de esta acción, Royal Canin continúa promoviendo el crecimiento saludable de las mascotas, mediante una actividad recreativa que también busca estrechar vínculos de afecto con sus dueños.

 

 

ACERCA DE ROYAL CANIN

 

Royal Canin es uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento balanceado para perros y gatos. Fue fundada en Francia, en 1967, por el médico veterinario Dr. J. Cathary, con el objetivo de lograr una alimentación completa y equilibrada que promoviera la salud de las mascotas.

Sus productos proponen programas de alimentación altamente completos, basados en las necesidades del animal según su tamaño, edad, nivel de actividad y estado fisiológico. De esta forma, se ofrecen respuestas nutricionales cada vez más precisas, que definen el concepto de Nutrición Salud.

 

 

Royal Canin pertenece desde 2002 al Grupo Mars Inc. Cuenta con 13 fábricas y con presencia en más de 90 países. Día a día, su centro de innovación en Francia trabaja para desarrollar productos innovadores que ofrezcan respuestas nutricionales, siguiendo fielmente los valores fundacionales de la compañía: conocimiento y respeto por los perros y gatos.