Detienen al tío de Wanda Nara por presunto abuso

Carlos-Colosimo-Wanda-Zaira-Facebook_CLAIMA20150827_0037_4

 

Colosimo, el fisicoculturista familiar de Wanda Nara , tendría al menos seis denuncias por abuso radicadas en una fiscalía de San Isidro.

 

27/8/2015. Tras distintas denuncias de compañeras del colegio de su propia hija, a quienes habría atacado en una lancha amarrada en el Yacht Club Buenos Aires, quedó detenido por causas aberrantes, Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara. Su casa en Olazabal 120, Boulogne, fue allanada ayer por la tarde

 

 

col boulogne

 

Las víctimas serían compañeritas del colegio de la hija del tío de Wanda, ubicado en Boulogne llamado Nuestra Señora del Refugio (foto), y la decisión de detenerlo se precipitó después de los resultados de las declaraciones de al menos dos menores en cámara Gesell. La investigación está a cargo del fiscal federal Eduardo Vaiani.

 

embarcacion

 

Según trascendió, ninguna de las menores abusadas tendría más de 14 años y se cree que Colosimo las invitaba a su yacht, bautizado “Mirage”, para manosearlas. Varios relatos coincidirían con esta versión.

 

YCBA San Fernando

Sede social del Yacht Club Buenos Aires, en San Fernando, donde Colosimo tiene fondeada a la embarcación “Mirage”

 

El hombre tiene 46 años se dedica al fisicoculturismo, además de ser personal trainer. Estuvo invitado en el civil y la boda de Wanda con Mauro Icardi y ofició de “patovica” en la tumultosa llegada de la mediática al Registro Civil.