Scioli ante empresarios del Council of the Americas. Garantía de gobernabilidad

scioli council

 

26/8/2015. El candidato presidencial del FPV expuso sus propuestas ante empresarios en la reunión del Council of the Americas. “Soy el candidato a presidente de un partido político respaldado por el Partido Justicialista, los gobernadores. Una de las bases que garantizo es la gobernabilidad, la institucionalidad”, priorizó el aspirante a la Casa Rosada por el Frente para la Victoria. También admitió que “hay asignaturas pendientes” y prometió que desde una hipotética primera magistratura va a “repensar todo lo que haya que repensar”; recordó, en inglés, un diálogo que tuvo con Ted Turner sobre la crisis argentina de 2001.

 

 

 

Ante empresarios reunidos en el Council of the Americas, el candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, expresó: “Tenemos un país desendeudado y reindustrializado. En Octubre vamos a votar en un contexto de estabilidad social”.

 

Luego de ello, subrayó: “Aspiro a ser el Presidente de la etapa de la inversión” y siguiendo esa línea acotó “Hay que iniciar la segunda reindustrialización de Argentina, voy a buscar las inversiones”.

 

Asimismo, el Gobernador bonaerense resaltó que “esto no es para cualquiera, hay que tener experiencia, prudencia, una organización, las políticas”.

 

Por otra parte, Daniel Scioli señaló: “Yo no creo en dejar todo librado al mercado” y se comprometió a “seguir incentivando inversiones de CAF, BID y Banco Mundial para normalizar temas que a ustedes les preocupan”.

 

“Es el momento de la cultura del encuentro. El verdadero poder es el servicio”, resumió.

 

Además, y en inglés, recordó un diálogo que tuvo con Ted Turner en 2002 en su propiedad en la Patagonia, donde le pidió que la CNN dejara de difundir imágenes sobre hechos de violencia ocurridos en medio de la crisis en la Argentina.