HOY GALA DE CILSA EN EL PLAZA. Distinguirán a Karina Mazzocco por su labor en “El Nido”. Compromiso solidario

 fattore-karina

Hotel Marriott Plaza Buenos Aires

Hotel Marriott Plaza Buenos Aires

25/8/2015. En el marco del Día Nacional de la Solidaridad y la característica entrega de los Premios CILSA al Compromiso Social 2015 que cubre CONtinta NORTE todos los años, el venidero martes 25, por la tarde, en el Marriot Plaza premiarán a la madrina del Centro de Estimulación Temprana de Beccar. En la ocasión, distinguirán –además- a otras 15 personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico. Serán maestros de ceremonia: Federica País y Matías Alé. 

 

 

Federica Pais y Matías Alé. maestros de ceremonia gala Premios CILSA al Compromiso Social 2015La destacada modelo y conductora Karina Mazzocco será distinguida con el Premio CILSA al Compromiso Social 2015 por su labor solidaria como madrina del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido”, de Beccar, en San Isidro.

 

Esto acontecerá dentro del marco de la Gala de los Premios CILSA al Compromiso Social, que se entregarán el martes 25 de Agosto, a las 18 horas, en el Marriot Plaza Hotel Buenos Aires, ubicado en Florida 1005, Capital Federal, que cede sus instalaciones para el evento.

 

 

Además de la mamá de la mamá de Malek, la ONG CILSA, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad desde hace más de 49 años, reconocerá públicamente (por séptimo año consecutivo) a más de 15 figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha  por un mundo mejor”.

 

 

Una vez más, los maestros de ceremonia serán Federica Pais y Matías Alé, y como es costumbre la ambientación será de Ramiro Arzuaga, quien lo realiza desde la primera edición de forma desinteresada y solidaria. Las estatuillas que serán entregadas esta noche son creación de la internacionalmente reconocida artista plástica Nora Iniesta.

Durante el evento se otorgarán los siguientes reconocimientos:

 

Premio a la Trayectoria Solidaria: Alejandro LernerJuan Darthés y Benito Fernández.

 

Premio a la Iniciativa SolidariaLaura “Panam” Franco.

 

Premio al Medio de Comunicación Comprometido: para la locutora y periodista María Areces, conductora del segmento “En primera persona”, que se emite por Todo Noticias (TN).

 

Premios al Compromiso SocialRicky Sarkany, padrino de la Fundación TelmedDr. Facundo Manes, presidente deFundación INECOEduardo Constantini, presidente de Fundación Costantini MALBAMaría Eugenia Laprida, María Laura Trotz María Emilia Zavaleta (Trillizas de Oro); madrinas de Fundación ProSalud, de Pilar, Buenos Aires; Juan Sebastián Verón, colaborador de Cruz Roja ArgentinaJimena Monteverde, madrina de CONIN Pilar; Fernando Cavenaghi, creador de la Fundación Fernando CavenaghiGabriela Arias Uriburu, presidenta de Fundación Niños Unidos para el Mundo (FOUNDCHILD), Manuel Wirtz, padrino de la campaña Reciclado de la Fundación Garrahan, yCharly Alberti (ex baterista de Soda Stereo), fundador y director general de Fundación Revolución 21.

 

Premio al Compromiso Social Internacional: Ricardo Montaner, creador de la Fundación La Ventana de los cielos, en Miami, Estados Unidos, en 2005.

 

Premio “Juan L. Vega” al Modelo de Vida Comprometida: Silvia Casas, fundadora y directora de “Casa Manu”(Hogar para niños con SIDA), en la localidad bonaerense de Monte Grande, y la primera mujer de Argentina en adoptar a un niño con VIH, Emanuel, al que llamaba Manu.

 

Además de menciones especiales, se premiará a la joven cordobesa Nilda Núñez, ganadora del Premio Impulsar, un galardón anual en el CILSA y la marca de ropa MuaA! Buscan reconocer a aquellos jóvenes que, con su iniciativa personal solidaria, sean ejemplos de inspiración al resto de la sociedad.

De esta manera, CILSA reúne al Tercer Sector junto a personalidades, como agradecimiento por dedicar su tiempo y esfuerzo, prestando su reconocida imagen, para hacer más visible el trabajo sostenido de dichas organización por el Bien Común. Para obtener más información, consultar www.cilsa.org