Arrancaron los recitales gratuitos de Banda VL con el Especial Blues en el CC Munro. Talentos emergentes ahí nomás de casa

BANDA VL BLUES

 

25/8/2015- Comenzó un ciclo de recitales, destinado a dar la oportunidad a las bandas de Vicente López, de mostrar su arte y talento. Las audiciones tienen lugar en el Centro Cultural Munro, uno de los lugares más emblemáticos de la movida cultural local. No te pierdas el video presentación del ciclo. Hablan  Javier Buenahora, director de Eventos de Vicente López; Hernán Tamanini, cantante y organizador del evento, Gladys Schmidt, vecina; David Tanganeli, cantante brasilero; Ricardo Garcia Huidobro, miembro de Magnolias Blues y Coki Araya, cantante de Magnolias Blues

 

Este sábado 22 arrancó con todo el Especial Blues Banda VL, la primera de cuatro fechas programadas. La temática es la de agrupar a los diferente artista por género musical, dado lugar a estilos como el reggae, blues, rock y cumbia pop entre otros.

 

El recientemente renovado Centro Cultural Munro, ubicado en la avenida Vélez Sarsfield 4652, de la capital nacional del Cine y la Indumentaria es un excelente espacio donde los artistas podrán convocar a sus seguidores, amigos y familiares y extender la invitación a todos los vecinos que quieran disfrutar de un show con entrada libre y gratuita.

 

Se trató de un concierto organizado conjuntamente entre la dirección de Eventos del Municipio de Vicente López y el cantante Hernán Tamanini, voz de La Tijuana Blues, con artistas especiales invitados de Argentina, Brasil, Chile y Ecuador.

 

En esta ocasión, Tamanini con La Tiajuana Blues, tocó el grupo chileno Magnolias Blues, el ecuatoriano Andrés Novoa y el armonicista brasilero, David Tanganeli.