Clamor Popular. En Villa Adelina pidieron por Érica Soriano; la vecina lleva 5 años desaparecida

erica

El presidente del HCD, Carlos Castellano junto a concejales de San Isidro y vecinos de Villa Adelina en el encuentro en el que se recordó a Erica Soriano

 

22/8/2015. JUSTICIA PARA ERICA. Al cumplirse cinco años de su desaparición se realizó un encuentro para recordarla y exigir Justicia. Fue en la plaza Almirante Brown de Villa Adelina. Concejales de San Isidro acompañaron a la familia.

 

 

 

Al cumplirse ayer (21 de agosto) cinco años de la desaparición de Erica Soriano, familiares y amigos de esta joven vecina de Villa Adelina organizaron un encuentro en la plaza Almirante Brown (Independencia y Soldado de Malvinas) para recordarla y exigir Justicia.

 

Al momento de su desaparición, Érica tenía 30 años, una hija de 12 años y estaba embarazada de dos meses y medio. Fue vista por última vez el 21 de Agosto de 2010. Vivía en Lanús junto a Daniel Lagostena (56), su entonces pareja y único acusado por el crimen, quien contó que la joven salió de su casa para visitar a su madre en Villa Adelina.

 

En el encuentro se proyectaron videos con imágenes de Érica y los familiares y amigos la recordaron con discursos muy emotivos. Su madre, Esther, y su hermana, Gisela, indicaron que esta fue la última convocatoria para reclamar y recordar a Erica, aunque aseguraron seguirán haciendo todo lo posible para encontrarla.

 

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto concejales a asistieron al encuentro para acompañar a los familiares y amigos de Erica y unirse a este pedido de Justicia y esclarecimiento del misterioso caso.

 

“El esfuerzo que están haciendo los familiares de Erica por encontrarla es increíble. Compartimos su dolor y siempre estaremos dispuestos a colaborar en lo que necesiten para que se esclarezca el caso”, señaló Castellano.