Viví Tigre desde la pantalla chica. Con Cathy Fulop como madrina, se presentó “Tigres en Red”. Magazine con aire local

1 tigres en red palabras zamora

6 Julio Zamora junto a Catherine Fulop y Fabian Medina Flores21/8/2015. El magazine semanal propone mostrar al distrito como nunca se hizo antes, de una forma sencilla, divertida y fresca. De esa manera, la familia tigrense tiene otro medio para enterarse de la infinidad de propuestas que hay a su alcance. La cita es todos los domingos a las 20 hs por el canal “Somos Norte” y “Tigre TV”. Del lanzamiento además de la vecina de Pacheco, Catherine Fulop participó el crítico de moda, Fabián Medina Flores y el Intendente Julio Zamora. “’Tigres en Red’ muestra todo lo que hacemos por nuestros vecinos, por nuestra Ciudad”, resumió el jefe Comunal.

 

 

En un evento realizado en el restaurante Vivanco, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa Tigres en Red. Los conductores del magazine, Florencia Cappielo y Félix Valiente, fueron los encargados de contar todo lo relacionado a esta novedosa propuesta, que apunta a difundir lo que acontece dentro de Tigre.

 

Estuvo presente durante el evento el Intendente de Tigre, Julio Zamora, quien manifestó: “ Se trata de un canal nuevo de comunicación que transmite las acciones publicas y privadas, quienes son nuestros emprendedores en materia turística, las ofertas que tenemos en cultura y deportes, y novedades en tecnología, entre otros temas. El Magazine muestra el ocio de los jóvenes, donde pueden disfrutar sus momentos, mostrar lo que se hace en Tigre desde otro ángulo y llegar a un público nuevo”. 

 

La producción de Tigres en Red, a cargo de Funca TV y con el apoyo del Municipio de Tigre, gira en torno a mostrar a Tigre en todos sus sentidos. Desde su cultura y arte, hasta su costado aventurero y novedoso, en tono juvenil. Por otra parte, se comunican la últimas novedades en tecnología y se genera contenido exclusivo e interactivo para las redes sociales. Las notas están a cargo de Dakyta, Andi, y Tomy. Todo plasmado en una estética innovadora, con imágenes y música dinámicas. Un contenido audiovisual atractivo, entretenido, informador y enriquecedor para el espectador.

 

 4  Zamora Fulop con los chicos de tigre en red

 

Catherine Fulop, madrina del programa, comentó: “Me parece lindo que se lleve adelante un programa exclusivo de Tigre, para jóvenes y adultos. Estoy agradecida de que me hayan elegido como madrina. Tengo una gran relación con esta ciudad porque soy de Pacheco y conozco todo de aquí. Me influye mucho lo que suceda y estoy contenta que estén cerca de las necesidades de los vecinos”.  

 

A su vez, Fabián Medina Flores, diseñador, contó: “Vivo Tigre todo el año porque tengo una casa en Benavídez. Esta es una Ciudad maravillosa, en la cual encontramos un grato paisaje, seguridad, entretenimiento y más. Es muy importante que todas estas cosas se transmitan a través de un programa de televisión”. 

 

Además, Florencia Cappielo, sostuvo: “Estamos muy contentos del producto que ya salió al aire. Es una satisfacción hacer este programa que es un Magazine, vincula el arte, cultura, tecnologia y ecología, entre otros temas”. 

 

Para finalizar, Felix Valiente, dijo: “Es una experiencia muy linda el realizar este programa para mostrar las acciones de Tigre. Es un producto que ya está al aire e invitamos todos a que se sumen a esta nueva experiencia de Tigres en Red”. 

 

Para finalizar el evento, Dakyta pasó música para que los presentes disfruten de una divertida noche.

 

Tigres en Red se transmite todos los domingos a las 20 hs por “Somos Norte” (repite los viernes a las 17 hs) y por tigretv.gob.ar; también en las pantallas de comunicación en tiempos de espera, ubicadas en la Estación Fluvial, las delegaciones municipales y hospitales (Materno Infantil, el Odontológico y el Oftalmológico).

 

Participaron del lanzamiento los concejales Rodrigo Molinos, Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Roberto López, Sandra Rossi, Horacio Fabeiro; Fernando Campdepadros, secretario de Relaciones Institucionales; Adrian Gastaldi, director Ejecutivo de la Agencia de Deportes; Alberto Freire, secretario de Fortalecimiento Institucional; Eduardo Adelinet, titular de la Agencia de Desarrollo Turístico; Daniel Gambino, secretario Inversión Pública y Planeamiento Urbano; Julián Kopecek, subsecretario de Agencia de Desarrollo Turístico; Alejandro Moyano, director general de Promoción e Inclusión Cultural; Claudio García (Somos Zona Norte); Magdalena Cash (Funca TV) y Jorge Vilas (Diphot).