El MAT, distinguido por los principales medios internacionales

Museo de Arte Tigre

20/8/2015.- El Museo de Arte Tigre fue galardonado con la distinción Top Choise 2015 de la popular página de turismo oriental lianorg. Este reconocimiento se suma a las distinciones Traveler’s Choice 2014 – Museums  y Certificate of Excellence 2015 de la norteamericana TripAdvisor.

Gracias a numerosas críticas y reseñas positivas realizadas por especialistas y visitantes asiáticos, el Museo de Arte Tigre (MAT) fue distinguido como “mejor elección turística” en el sistema Top Choice ranking de Lianorg, una red de información con sede en Pekín que nuclea viajeros que califican los sitios que visitan, publican opiniones, ofrecen consejos y establecen un ranking anual por categorías.

El sistema, que selecciona entre los restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones turísticas mejor calificadas por los usuarios, entregó la mención Top Choice 2015 al Museo de Arte Tigre en la categoría de mejor atracción turística.

Este reconocimiento se suma a las menciones concedidas por el portal  norteamericano TripAdvisor, que en 2014 distinguió al MAT como mejor elección turística en la categoría “Museos”, y a principios del año 2015 lo certificó como “sitio de excelencia”.

De esta forma, oriente y occidente certifican al MAT como una de las atracciones de turismo cultural más destacadas de Argentina.