Cruzada solidaria por los chicos en Unicenter Martínez y el resto de los shoppings de Cencosud

unicenter

20/8/2015. En conjunto con Rotary Club, 14 centros comerciales del grupo se alían para llevar ilusión a los más pequeños

 

Con motivo del Mes del Niño, los shoppings de Cencosud invitan a participar de una iniciativa solidaria de recolección de juguetes, nuevos o usados en buen estado, que serán entregados a entidades benéficas aledañas a cada centro comercial. Con el apoyo de Rotary Club, institución tradicionalmente comprometida con la sociedad, el objetivo es dar una segunda vida útil a los juguetes para hacer felices a otros niños en estas fechas tan especiales. La iniciativa se desarrolla desde el pasado 18 de Agosto y el 18 de Septiembre en el horario comercial de cada shopping.

20-12-2013-Cencosud

 

Para ello, los establecimientos contarán con un espacio donde aquellos que lo deseen podrán acercarse para dejar los juguetes que los más chicos ya no utilizan, y que otros tengan la oportunidad de crecer y aprender jugando. Cada familia que entregue juguetes podrá participar del sorteo de una Tablet[1].  

 

Una vez finalizado el plazo, cada uno de los shoppings, junto a Rotary Club, entregará los juguetes a los organismos que haya definido la institución líder en el desarrollo de obras sociales y comunitarias.

 

En este escenario solidario, la iniciativa se fusionará con el arte de la mano de Lucas Lasnier “Parbo”, quien diseñará una propuesta dinámica y colorida para sorprender en vivo a todos aquellos que asistan a Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste y Portal Rosario durante la campaña.

 

Con esta acción, los shoppings de Cencosud buscan impulsar cambios que mejoren la vida de las personas, siguiendo la línea de compromiso y cercanía con la comunidad que identifica al grupo.