AJEDREZ DE VILLA MARTELLI. Los 60 de un CÍRCULO VIRTUOSO

 

ajedrez villa martelli

 

18/8/2015. Con la presencia del Intendente de Vicente López,  Jorge Macri, el secretario de Educación del Municipio, Ludovico Grillo, la viuda de Jorge Luis Borges, María Kodama y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Juan Manuel López, quien asistió con una salutación del Gobernador Scioli se conmemoró el viernes último el 60 aniversario de esta señera institución dedicada al juego ciencia enterate!.

 

El viernes con una cena de camaraderia culminaron los festejos por el  60 Aniversario del  Círculo de Ajedrez de Villa Martelli. El Intendente Jorge Macri, cultor del juego ciencia y representantes del Gobernador bonaerense Daniel Scioli que envió una nota de salutación- participaron del encuentro.

 

 

Además asistieron representantes de la mayoría de las Instituciones del ajedrez argentino, directivos de la Fundación Navarro Viola y de la organización Duchamp, también los grandes maestros Oscar Panno, Sergio Slipak y Diego Valerga. Los jóvenes talentos como el Campeón Mundial sub. 16 el GM Alan Pichot, y el benjamín, experto en trebejos y escaques, Agustín Fuentes Campeon Argentino Sub 8.

 

ajedrez inclusivo

 

En un ilustrativo video se proyectó un racconto de todas las actividades del Círculo de Ajedrez y además se difundió material del proyecto de ABI (Ajedrez Barrial Inclusivo). Iniciativa que se está desarrollando con gran empuje y el apoyo del Municipio desde hace tres años en este Círculo Virtuoso de Villa Martelli