DÍA DEL NIÑO. El lunes, NO TE PIERDAS A PIÑÓN!!!

piñon

14/8/2015. Sí, con un tremendo show gratuito el payaso más querido por los chicos, Piñón Fijo se presentará finalmente, una vez sorteado el mal tiempo, este lunes 17 de Agosto, a las 11,  en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier). Agendalo!!!

Como festejo del Día del Niño, Piñón Fijo dára un show gratuito el lunes 17 de agosto –feriado nacional- a las 11, en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier).

En el espectáculo, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, el artista, acompañado por sus dos hijos, repasará sus canciones más famosas y jugará con el público.

La entrada es libre y gratuita.

ACERCA DE PIÑON FIJO

“Piñón fijo” realiza rutinas de mimo, canciones, malabares y magia para divertir a niños y adultos. Piñón ya cuenta con 10 discos y una larga trayectoria en teatro y televisión. En su primer álbum, “Con aire de las sierras”, está incluido el exitoso tema “Chu chu ua, chu chu ua”. A este disco le siguen éxitos como: Con las alitas arriba, Por los chicos…vivo, Los chicos también, Bailando como Piñón, Una y mil veces, Fragancias de infancia, Elefantitos de hoy, Una luna en la laguna, Una nueva vida y muchos más.