Sudestada. Tigre: Alerta por crecida del Río de La Plata, recomendaciones útiles y dónde llamar

 

 BANNER FACEBOOK NUEVO Crecida AUTO

 

BANNER FACEBOOK NUEVO Crecida BASURA13/8/2015. El Municipio de Tigre informó que para esta mañana del jueves 13 de Agosto se espera una crecida del Río de la Plata cercana a los 3.50 metros de altura. Por ahora la situación está controlada pero esperan la máxima crecida para después de las 9. Rige una alerta. Mirá las gráficas!

 

BANNER FACEBOOK NUEVO Crecida CALLESSegún datos brindados por el Servicios de Hidrografía Naval (SHN), se pronostica una sudestada para el área de Tigre y sus alrededores.

 

El Servicio de Hidrografía Naval emitió un alerta por la crecida del Río de la Plata para la Ciudad de Buenos Aires y la zona costera sur y norte del Conurbano, anunciando unos 3.50 metros a las 09.00 horas.

 

BANNER FACEBOOK NUEVO Crecida POSTESAnte esta información, se registra una crecida en la altura del Río de la Plata, que podría afectar zonas ribereñas en el Municipio de Tigre.

 

Recomendaciones útiles:

– Evitar circulación innecesaria.

– No acercarse a postes ni cables caídos.

– No circular por calles ni zonas anegadas.

 

Ante situaciones de emergencias o riesgos asociados a las inclemencias climáticas no dude en reportarlo de inmediato al CENTRO DE OPERACIONES TIGRE y/o Defensa Civil las 24hs al 103 / 5288-3411 y al 4512-9999 (Servicio de Emergencias Tigre).