Inundaciones. Juan Carr y su Red Solidaria lanzó campaña “NO ESTÁN SOLOS”; en River, Boca, Lanús y el Colegio La Salle de Florida reciben donaciones

 

no estan solos

 

12/8/2015. El vecino de Vicente López, Juan Carr, titular de Red Solidaria y todo un referente a la hora de la hora de tenderle una mano al prójimo, se trasladó a Luján y desde allí  impulsó la campaña “No están solos” para ayudar a los afectados por el temporal en Luján, Arrecifes, Lobos, Pergamino, Salto, Areco y Pilar, entre otros distritos.

 

Juan Carr, titular de Red Solidaria, lanzó la campaña “No están solos” para ayudar los más de 11.500 afectados por el temporal en la Provincia de Buenos Aires.

 

“Todos pensamos en ellos y no los vamos a abandonar. Necesitamos la ayuda de todos”, dijo Juan Carr por la pantalla de Canal 26.

 

En Capital Federal, se están recibiendo donaciones de ropa, comida, colchones y remedios en las sedes de los clubes de River, Boca y Lanús.  En Zona Norte, los donativos se reciben en el Colegio La Salle de Florida (Hipólito Yrigoyen 2599)

 

Estamos centralizando en River toda la ayuda, pero también se sumaron los clubes de Lanús y Boca”, señaló.

 

El titular de Red Solidaria explicó que lo donado por la gente está siendo entregado a los bomberos de Pergamino y la red Caritas de Luján.

 

“Esperamos tapar la cancha de ayuda el lunes que viene que juega River”, se ilusionó