Desde el claustro. El CUT y su OFERTA EDUCATIVA. Estudiá Derecho y Seguridad en Tigre

Centro Universitario Tigre

13/5/2015. Hasta fines de Agosto, quienes lo deseen, pueden inscribirse para cursar las carreras en el Centro Universitario de Tigre, articuladas con la Universidad de Morón. Su cursada se realiza en el turno noche en el predio ubicado en Newton y Solis, Tigre Centro.

Los vecinos que deseen capacitarse en las áreas de Seguridad o Abogacía, están a tiempo de inscribirse para continuar su aprendizaje este año. El Centro Universitario de Tigre ofrece la posibilidad de estudiar ambas carreras de grado, articuladas con la Universidad de Morón.

 

Tanto la licenciatura en Seguridad, como Abogacía, tienen una duración 4 años y son dictadas en el turno noche, que se extiende de 18 a 23 hs. Dicho horario, tiene la ventaja de permitir trabajar al alumno por la mañana mientras continúa con su carrera universitaria.

 

Aquellos interesados pueden acercarse a inscribirse hasta fines de Agosto de lunes a viernes de 16 a 20 hs al Centro Universitario de Tigre, en Newton y Solis, Tigre Centro. Al acercarse, solo deberán presentar 3 fotos 4×4 a color, original y fotocopia de D.N.I., original y fotocopia del analítico del colegio secundario, certificado de nacimiento y certificado de salud para completar la inscripción.

 

Para más información, se podrán contactar vía teléfono al 4512-4399 o también pueden acercarse al CUT de lunes a viernes de 16 a 20 hs.