MÁS CENTROS COMERCIALES DE TIGRE SE RENUEVAN

 

Mejoras y remodelación en el centro comercial Los Pinos

11/8/2015.- El Municipio trabaja arduamente con la renovación de veredas de todos estos puntos de servicio para los vecinos del distrito. En esta oportunidad, se trabaja sobre la calle Campos, entre Reconquista y Estrada, de Don Torcuato oeste.

Pintorescos, seguros y cálidos. Así se ven los centros comerciales del distrito, que día a día suman más y mejores servicios para una eficaz circulación de la comunidad. El Municipio continúa de esta manera con el Plan de remodelación de veredas, impulsado por la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, que en esta ocasión trabaja en “Los Pinos” de Don Torcuato oeste.

 

Los trabajos, se concentran sobre la calle General Julio Campos, entre Reconquista y Manuel Estrada. Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora expresó: “Las obras públicas son uno de los ejes centrales de nuestra gestión y desde la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, impulsamos este plan de renovación porque queremos que los centros comerciales a cielo abierto sean un lugar cómodo y seguro para todos los vecinos que transitan por allí. Eso le da otra puesta en valor y genera mejores condiciones de vida a la comunidad”. 

 

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Seguimos trabajando porque queremos que cada centro comercial de Tigre luzca en buen estado y brinde a los vecinos las condiciones necesarias para circular y realizar sus compras diarias. Nos gusta ver que los barrios crecen y se fortalecen en pos de generar buenos recursos, aprovechados por los que viven en ellos. En ese sentido, estamos más que orgullos y nos comprometemos a ir por más”. 

 

Entre las obras que se realizan, se destacan: 140 metros lineales de desagües pluviales con construcción de cámaras de inspección intermedia; construcción de veredas con una superficie de 420 mts 2 de baldosones de 40 x 40 cm de antideslizantes de color rojos, intercalados con sectores de hormigón peinado; cordón cuneta de hormigón, elaborado de 0.50 mts de ancho y 130 mts de largo; y adecuación del pavimento asfáltico existente.

 

Cabe destacar, que los trabajos se completan además con iluminación complementaria a la existente y nueva parquización, para un mejor servicio, tendiente a mejorar la calidad de todos los vecinos de la localidad mencionada.