CONTUNDENTE VICTORIA DE POSSE EN SAN ISIDRO

gustavo-a-lo-cholo-manos

 11/8/2015.- En la interna de Cambiemos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, triunfó con el 63 por ciento sobre Guillermo Montenegro, que obtuvo el 35. En el total del electorado local, se impuso con el 41 por ciento de los votos.

 El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se impuso con amplitud en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al obtener la mayor cantidad de votos en cada una de las 799 mesas del Partido.

En la interna de Cambiemos, el intendente de San Isidro triunfó con el 63 por ciento de los votos sobre Guillermo Montenegro, que obtuvo el 35. En el total del electorado local, Posse se impuso con el 41 por ciento de los sufragios.

“Quiero agradecer esta primera aprobación que nos dieron los vecinos. Esta es una oportunidad para continuar con el plan estratégico que trazamos”, expresó Posse. Y agregó: “También es necesario destacar a los que votaron por otras fuerzas. Es una muestra de diversidad. Queda mucho por terminar queda mucho por empezar”.

El jefe comunal sanisidrense sostuvo que es momento de trabajar todos juntos con Cambiemos, sin perder la pluralidad.  Vamos a ampliar la elección actual. Para mejorar la calidad de vida de los sanisidrenses, nos vamos a reunir todos (radicales, peronistas, macristas, socialistas, progresistas e independientes) porque San Isidro sigue siendo lo primero”, concluyó Posse.