María Eugenia Vidal: “La dignidad no es un regalo de nadie”

 

mariu jorge toti

9/8/2015. Hace instantes  la candidata a Gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, escoltada por su jefe de Campaña, el Intendente de Vicente López Jorge Macri y por el precandidato CC, Héctor “Toti” Flores celebró el resultado electoral que hasta el momento tiene su espacio en las PASO. Mariu Vidal expresó. “Hoy dimos un gran primer paso”,

 

 

En principio, la vicejefa de Gobierno y candidata a Gobernadora subrayó: “quiero hacer una mención a los que los afectó la lluvia. Nuestra solidaridad”.

 

Hoy dimos el primer paso para que la provincia cambie, que sea un lugar donde podamos ser más felices, donde todos podamos vivir mejor”, aseguró Vidal

 

Por otra parte, la candidata a gobernadora de Cambiemos remarcó: “Yo también estoy con un estado presente con cada vecino en las ciudades y del campo. Estoy con un estado que no te abandone, sé que hay necesidades que no están satisfechas. La dignidad no es un regalo de nadie”.

 

cambiemos 2

Quiero agradecerle a todos los que con su voto fueron protagonistas de esta elección importantísima. Con tu voto nos hicimos oír, hicimos ruido. Le pusimos un freno a la idea de que solo pueden gobernar los mismos de siempre”, añadió.

 

Hoy somos los distintos, los que no nos parecemos a los políticos de siempre, los que queremos la oportunidad de transformar la Provincia”, planteó y más adelante aclaró que desde chica quiere a la provincia porque creció en ella. “Y la elegí para vivir, para que crezcan mis hijos. Tiene todo para estar mejor, está para mucho más”, remató.