Sergio Massa: “Terminemos con el cuento de que en la Argentina se hace fraude”

 

massa vota

 

9/8/2015. Luego de emitir su sufragio en una escuela de Tigre, el postulante del Frente Renovador cuestionó a Macri por las denuncias de robo de boletas y a Scioli por las inundaciones

 

 

 

 

El precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa , pidió hoy “terminar con el cuento de que en la Argentina se hace fraude” y aseguró que “todos los partidos tienen la responsabilidad de cuidar sus votos”.

 

“Hay que cuidar el voto de nuestras fuerzas y el derecho de la gente. Que la gente desarrolle su acto con la esperanza de que hay muchas personas que le están cuidando su derecho”, indicó el diputado nacional, tras votar en una escuela de Tigre.

 

Así, el postulante, que enfrenta al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota , en la interna del frente UNA, le apuntó a uno de sus principales rivales en la carrera por la Casa Rosada, Mauricio Macri (Pro), que denunció el robo de boletas en la provincia de Buenos Aires.

 

“Hoy, se acabó el tiempo de la especulación y de los números que se publican. Hoy, habla la gente, que es la que con sus esperanzas y sus sueños va a elegir o empieza a elegir el camino que quiere para la Argentina”, afirmó Massa, que asistió a votar acompañado por su esposa, Malena Galmarini.

 

 

Además, cargó sus tintas contra el gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , por las inundaciones que hubo en la provincia de Buenos Aires por el temporal de los últimos días. “La gente que tiene agua está con bronca”, señaló. Horas antes, Scioli había dicho que “algunos querían que la gente fuera a votar con miedo y bronca” por las inundaciones.

 

El ex intendente de Tigre contó cómo vivirá las próximas horas hasta el cierre de las PASO. Almorzará en la casa de su madre -como suele hacer en cada jornada electoral- y luego, se reunirá con su equipo para esperar los resultados de los comicios.

 

“Quiero decirle a todos que la democracia se consolida y la vamos mejorando a medida que vamos participando. Que la gente elija y participe”, sostuvo.