SAN ISIDRO. Posse con amplitud: “Ganamos en todas las mesas”

 gustavo a lo cholo manos

gustavo salon9/8/2015. En el bunker de AVSID de la calle Francia, el candidato a Intendente del Frente Cambiemos, Gustavo Posse, expresó que se impuso con amplitud en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al obtener la mayor cantidad de votos en cada una de las 799 mesas del Partido. Con los datos obtenidos de todas las mesas escrutadas, Posse -que compitió en el Frente Cambiemos- habló pasadas las 21.30: “Quiero anunciarles con gran alegría que en esta elección difícil ganamos en todas las mesas y con amplitud en la totalidad de las localidades: San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne”. Mirá el video, ahí el ganador de las PASO explica lo anacrónico de las boletas sábana, dice que para cambiar el sistema de votación hace falta de un cambio tanto en el oficialismo como en la oposición, da cuenta que en la elección sanisidrense primó lo local y ante las lluvias que en este momento se abaten sobre la Provincia, valoró lo hecho en el sistema hidráulico de San Isidro, expresó que siempre es perfectible pero que ha logrado mitigar los efectos generados por las grandes lluvias cobinado también con la crecida del río.

habla gustavo francia

El jefe Comunal sanisidrense agradeció “el gran respaldo” de los vecinos por lo que consideró una oportunidad “para completar la obra que llevamos adelante y continuar con el plan estratégico que nos hemos trazado”.

gustavo carlitos

Posse habló para quienes votaron también por otras fuerzas: “Es una muestra de diversidad. Sé que todos queremos lo mejor para San Isidro”.

Según los cómputos, en segundo lugar se ubicó Santiago Cafiero (Frente Para la Victoria ), en tercer lugar, Guillermo Montenegro (Frente Cambiemos) y en el cuarto, Marcela Durrieu (Frente Renovador).