En el Poveda votó Jorge Macri: “Va a ser un escrutinio muy largo, de un sistema que ya no funciona”

 

 

 

confe prensa j macri9/8/2015. Este mediodía, el actual intendente de Vicente López y precandidato a la reelección en ese Municipio, Jorge Macri, en el Instituto Pedro Poveda, de la calle Hipólito Yrigoyen 725, Vicente López. Por la tarde noche, el jefe Comunal se dirigirá al bunker PRO en Costa Salguero desde donde seguirá las alternativas del comicio no sólo en Vicente López sino que también en la Provincia pues Jorge es  el responsable de Campaña de la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

 

En rueda con la prensa, se refirió al valor del voto y subrayó la importancia de modernizar el sistema de votaciones: “Va a ser un escrutinio muy largo, de un sistema que ya no funciona”, y sostuvo: “Espero y vamos a hacer todo lo posible para que de acá a octubre vayamos a un sistema parecido al de la Ciudad de Buenos Aires”.

 

vota jorge

 

Durante el resto de la jornada se encontrará en el Comando de Campaña situado en el complejo Costa Salguero, donde seguirá de cerca los escrutinios de Vicente López y de la provincia de Buenos Aires, como jefe de Campaña de la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal.