Elecciones 2015, PASO a PASO. Castellano: “Hay que festejar que la gente pueda expresar su decisión electoral”

Castellano votacion B

 

Castellano votó en el Colegio Nuestra Señora de la Unidad

9/8/2015. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro y precandidato a primer concejal por la lista Cambiemos que postula a Gustavo Posse como precandidato a intendente de San Isidro, dijo que la jornada se perfilaba normal y tranquila aunque denunció la sustracción de boletas.

 

 

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro y precandidato a primer concejal por la lista Cambiemos que postula a Gustavo Posse como precandidato a intendente de San Isidro, votó esta mañana en el Colegio Nuestro Señora de la Unidad, ubicado en Belgrano 685.

 

Luego de emitir su voto Castellano dialogó con el periodismo y destacó la posibilidad de que una vez más el ciudadano pueda elegir libremente a sus representantes.

 

“Hay que festejar que la gente pueda expresar su decisión electoral y esperamos que sea una jornada de votación transparente que garantice que el voto de cada uno sea respetado”, señaló el titular del legislativo sanisidrense.

 

Respecto al comicio en San Isidro, Castellano expresó que en las primeras horas se desarrollaba de manera normal y tranquila aunque hubo algunos atrasos en el inicio de la jornada por demoras en el arribo a los distintos lugares de votación de las autoridades de mesa.

 

Castellano votacion vecinos

Castellano celebró con los vecinos la posibilidad de votar, entre ellos con Lorenzo Barra que con sus 86 años mantiene el entusiasmo por emitir su voto

 

Castellano alertó sobre la sustracción de boletas, hecho que ya fue denunciado en el juzgado a cargo del Departamento Judicial de San Isidro en materia electoral.

 

“Estas sustracciones de boletas fueron hechos menores, las picardías que siempre ocurren en las elecciones. Lo importante es que esta fiesta electoral no se empañe”, indicó.

 

Castellano resaltó el entusiasmo de la gente por acercarse a votar, especialmente de la gente mayor que durante muchos años no pudo ejercer este derecho cívico y hoy es un ejemplo para las generaciones más jóvenes.