Violento asalto a Eduardo Amadeo, le gatillaron para robarle el auto pero la bala no salió

 

eduardo

 

5/8/2015. MAL MOMENTO PARA EDUARDO. El precandidato a diputado por el PRO, vecino de Tigre fue abordado por tres jóvenes armados en Gerli, que le robaron su auto. Dijo que uno de ellos le gatilló al escapar, pero la bala no salió.

 

El ex ministro, embajador y ex vocero presidencial, Eduardo Amadeo fue víctima de un hecho de inseguridad anoche en Gerli. Había ido a brindar una charla en un templo evangélico de esa localidad boanerense cuando fue abordado por tres delincuentes cerca del templo, ubicado en la calle Limay.

 

Según contó Amadeo, cerca de las 20, tres jóvenes “que no tenían más de 16 años” lo abordaron cuando él hacía tiempo para entrar al lugar. “Me empezaron a golpear el vidrio y ahí los vi; dos estaban armados. Les abrí la puerta y uno me sacó del auto agarrándome del hombro mientras el otro me apuntaba. Me dijo ‘el auto, me quiero llevar el auto’”.

 

Según relató, mientras uno los ladrones le apuntaba con su arma, otro de los jóvenes se subió al vehículo e intentó conducirlo, pero al notar que se trataba de un modelo automático no pudo. “Se volvió loco y me decía, ‘decime cómo se hace ‘”, contó  Amadeo.

El precandidato a diputado por el PRO, ex vecino de San Isidro y actual de Tigre,  creyó entonces que lo iban a secuestrar, por lo que logró escapar

de su auto y se metió en el templo.

 

Entonces lo empujé y me zambullí al interior del templo”, relató y agregó: “Cuando me escapaba de la escena uno de los ladrones me puteó mientras me apuntaba y deduzco que me gatilló”.

 

A los pocos minutos, el precandidato a diputado bonaerense por el PRO volvió a la vereda con gente que estaba dentro del templo “Jesús, fuente de vida”. Los asaltantes ya se habían ido con su celular, pero al no poder arrancar el auto lo dejaron allí con las llaves puestas.

 

 

“Estoy seguro que me gatilló, porque me dijo’hijo de puta ‘, pero por lo visto no le salió la bala”, señaló. “Pegué en el poste, no me mató de casualidad”, resumió.