San Fernando. Pablo Pais: “Aparicio nos critica porque sabe que Aguilera va a ganar”

 

4/8/2015. El primer candidato a concejal de la lista que acompaña a Gustavo Aguilera, Pablo Pais, salió al cruce de los dichos del presidente del HCD de San Fernando y nuevamente primer candidato a concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, que criticó  las acciones para los vecinos llevadas a cabo por la lista de Gustavo Aguilera que lidera las encuestas en la interna del FPV.

 

 

 

“A Aparicio le molesta que llevemos servicios a los vecinos, cuando es la intendencia quien tendría que pensar en el bienestar de la gente”, remarcó Pais y continuó al decir que “nosotros tendemos puentes, entre los vecinos y sus derechos, en vez de sólo pelear contra todo el mundo, con el pensamiento político mezquino de pensar en la candidatura de Massa, y eso lo pagan los sanfernandinos”.

 

 

 

El precandidato a concejal y asesor del Ministerio de Educación de la Nación, afirmó que “como en los centros de salud no hay médicos, no hay pediatras, no hay oftalmólogos, nosotros gestionamos operativos como el tren sanitario, como los camiones de salud, para que los vecinos se puedan atender; en vez de criticar estas acciones, Andreotti debería satisfacer estas necesidades de la gente desde el Municipio”.

 

 

 

“Desde el Frente Renovador dicen que la oposición no tiene propuestas, pero nosotros no escuchamos ni una sola del andreottismo, será que piensan seguir ocupándose de la estética, y no tener diálogo ni con Provincia ni con Nación, que es lo único que hicieron hasta ahora”, enfatizó Pablo Pais.