Jornada solidaria. Michetti y Montenegro pintaron…Cambiemos, COLOR ESPERANZA

©jorge daniel luperne

©jorge daniel luperne

 03/8/2015.- La compañera de fórmula de Mauricio Macri acompañó a Guillermo Montenegro en una movida solidaria organizada por la militancia del PRO, en San Isidro. El ministro de Justicia y Seguridad porteño se postula para intendente del distrito.

 

“Se tienen  que animar a bailar…”, pidió con una sonrisa Gabriela Michetti a los chicos del Hogar de Niños de las Hermanas Trinitarias, en Boulogne. Los chicos, que en muchos casos son víctimas de duras problemáticas sociales, mostraron entonces sus habilidades y emocionaron a la senadora nacional y candidata a vicepresidente. Michetti llegó a San Isidro para apoyar la campaña de su viejo amigo, Guillermo Montenegro, a pocos días de las elecciones PASO. El actual ministro de Justicia y Seguridad de la CABA es el candidato de PRO para la intendencia de San Isidro.

©jorge daniel luperne

©jorge daniel luperne

La movida frente al Convento de las Hermanas Trinitarias empezó muy temprano el sábado. Comparsa, globos, pintura, cientos de rodillos y muchas manos listas para usarlos. Es que decenas de voluntarios del PRO se organizaron para pintar el muro y parte del interior del predio, según las necesidades señaladas por las Hermanas: “Es un placer y una necesidad dar una mano a quienes desarrollan una actividad de tanta trascendencia social, como lo es el trabajo diario de las Hermanas” –declaró Montenegro, rodillo en mano, mientras Michetti recibía el cariño de los chicos del Hogar-. “No puedo creer la quinta que mantienen dentro del convento, acá se respira trabajo y compromiso con el prójimo, la labor de las Hermanas es un llamado a la humildad y me llena de energía –comentó Michetti, que luego se puso más política-.Vengo recorriendo de a tres provincias por día… y el crecimiento que percibo del proyecto del PRO en todo el país supera mis cálculos más optimistas. Estoy segura que en diciembre comienza la etapa que la Argentina espera y se merece desde hace tanto tiempo”.   

 

Entonces fue el turno de Montenegro: “Cuando Gabriela se enteró de que la movida consistía en ayudar a las Hermanas, acá en Boulogne, no dudó en sumarse”. 

Y su amiga le devolvió la gentileza: “Guille es el motor del cambio que espera San Isidro desde hace décadas. Ya demostró su capacidad de gestión en el gabinete de Mauricio Macri, creando la primera Policía en la Argentina en cien años (la Metropolitana) y ahora quiere trabajar por los vecinos de su barrio. Tiene la capacidad de gestión, la vocación y la pasión que hacen falta. Y lo digo porque o conozco de toda la vida”, cerró Michetti.

©jorge daniel luperne

©jorge daniel luperne

El fuerte impulso de “La Ola Amarilla” que recorre San Isidro en los últimos días de campaña no se detuvo el domingo 2. Montenegro y sus candidatos a concejales participaron de la caravana militante respondiendo a las inquietudes de los vecinos y dando a conocer el plan de gobierno del PRO.