Julio Zamora: “Que el nombre de Sergio Massa resuene bien fuerte en la Argentina”

MESA POLITICA SINDICAL EN BENAVIDEZ  (1)

 4/8/2015.- Referentes de más de 20 asociaciones gremialistas de Zona Norte se reunieron en el Sindicato de Madereros, en Benavídez, para demostrar su apoyo al Intendente de Tigre a nivel local y al Frente Renovador. Acerca del candidato a la presidencia,  Zamora expresó: “Él está comprometido con el empleo como la principal herramienta de inclusión, porque sabemos que el trabajo dignifica”.

 

Los dirigentes que pertenecen a la mesa político sindical de Zona Norte mantuvieron un encuentro con el Intendente de Tigre, Julio Zamora, en el que coincidieron en su apoyo de cara a las próximas elecciones.

 

Durante su discurso, el Jefe Comunal indicó: “La asamblea del sindicato fue mi primera formadora como dirigente político. Yo vengo del mundo sindical, mi padre fue dirigente, y yo participé en la vida de una organización gremial que me formó como ser humano. Me enseñó que las crisis, que para los trabajadores son las huelgas y conflictos, sirven para abrazarnos, conocernos y solidarizarnos. Me permitió formarme en valores, como el respeto para con el otro, y saber construir entre las diferencias. Hoy elegimos estar vinculados a los trabajadores y con el compromiso de generar empleo. Como decía el general Perón: ‘Gobernar es dar trabajo’, y nosotros lo hacemos desde el ámbito municipal”.

 

“Tenemos un hombre que está comprometido con el mundo del trabajo, que es Sergio Massa. Tiene las propuestas que no posee ninguno de los candidatos a Presidente, por ejemplo, eliminar el impuesto a las ganancias ya que vulnera el derecho de los trabajadores.  Él está comprometido con el empleo como el principal herramienta de inclusión, porque sabemos que el trabajo dignifica, así que les pido que el nombre de Sergio Massa resuene bien fuerte en la Argentina, en cada lugar de trabajo, entre mate y mate, digámosle a los compañeros que es el único que puede garantizar un futuro para los argentinos con trabajo”, finalizó Zamora.  

MESA POLITICA SINDICAL EN BENAVIDEZ  (2)

El encuentro realizado en el Sindicato de Madereros en Benavídez, fue acompañado por el repertorio de música folklórica de Pablo Achaval y el show humorístico de Fabián Saladino, que hizo delirar a todos los presentes.

 

Por su parte, Marcelo Marina, comentó: “Hoy han venido más de veinte gremios a este encuentro, donde se manifestó nuevamente el total apoyo a Julio Zamora y a Sergio Massa. El próximo 9 de agosto sabemos que la ciudadanía de Tigre nos acompañará en las urnas, sobre todo por el excelente trabajo que realizamos todos estos años”.  

 

La Mesa Político Sindical se formó en Febrero del 2011, para proteger los derechos de los trabajadores de los 23 sindicatos más representativos de la Zona Norte.

 MESA POLITICA SINDICAL EN BENAVIDEZ  (5)

En la cena estuvieron presentes los referentes en Zona Norte de las siguientes asociaciones gremialistas: U.S.I.M.R.A (Unión Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina); U.P.C.N. (Unión del Personal Civil de la Nación); Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre; U.D.E.T. (Unión de Educadores de Tigre); U.T.E.D.yC. (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles); La Fraternidad; S.M.A.T.A. (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor); S.O.I.N. (Sindicato de Obreros de la Industria Naval); U.T.A. (Unión Tranviarios Automotor); U.O.M. (Unión Obrera Metalúrgica); S.O.E.M.E. (Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad);  SO.O.E.S.I.T. (Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones; A.S.I.M.R.A. (Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina); A.P.D.F.A. (Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos).

 

Estuvieron presentes, además, los candidatos a concejales: Rodrigo Molinos, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Eva Pérez, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola, Roberto López, Celia Geromel, Mónica Padua, los candidatos a consejeros escolares: Adrián Darío Pintos, Juan José Reffo y María Gloria Zingoni; la presidenta el HCD, Alejandra Nardi y subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández.