Noche de fútbol en Rotary de Boulogne. Con paladar negro, Pisano y Borrelli, Coloridas anécdotas TEÑIDAS DE ROJO

 

pisano borrelli31/7/2015. En la reunión del miércoles 29 de Julio, los rotarios de Boulogne contaron con la presencia del joven jugador Matías “Juguete” Pisano -delantero formado en Chacarita con buen presente y no poco futuro en el Club Atlético Independiente- y también del recordado y querible Enrique Ezequiel Borrelli -ex jugador del Rojo, River, San Lorenzo y Chacarita, entre otros, ayudante del DT Tolo Gallego y actual Director de la Escuela Nacional de Entrenadores-. Los profesionales compartieron junto a los integrantes de la entidad humanitaria, familiares y amigos coloridas anécdotas de su vida deportiva.

 

encuentro rotary b smIndependiente, se sabe, es uno de los cinco grandes del fútbol argentino al que se lo identifica con el paladar negro de sus seguidores, por aquella prédica del buen juego que supieron tener y ahora de tanto en tanto tienen sus equipos, sobre todo los de aquellas doradas décadas de los 70s y 80s con el mágico Enrique Bochini sinónimo de toque, paredes, explosión, asociación, pases milimétricos y un derroche de talento sinfín aún ganando, perdiendo o empatando. Una escuela del buen fútbol, decían cuantos memoraban y contaban esas victorias con sabor a  hazañas de su mística copera.

 

 


Por caso, Matias Pisano abundó en detalles sobre sus inicios como jugador canterano en Chacarita y cómo fue consolidando su carrera en su paso por el Rojo. Habló de sus cuidados y responsabilidades de hoy día como deportista de alto rendimiento en esta nueva etapa que encara Independiente. En tanto, el profe Borreli, quien debuto también en Chacarita y paso a C A Independiente; luego fue entrenador de inferiores de Chacarita siendo formador de Matias, contó de qué trata su tarea como formador de jugadores de inferiores y su actualidad como director de la Escuela de técnicos del fútbol argentino.Dos glorias rojas con presente y pasado que se tutea con el buen fútbol.