San Isidro. Este sábado PIÑÓN FIJO GRATIS en el Hipódromo. En familia y adelantándose al Día del Niño

Vacaciones-de-invierno-Pi--on-Fijo-588x426

30/7/2015. El payaso preferido de los chicos y los grandes dará un espectáculo este sábado 1° de Agosto, a las 11, en el en el circo hípico sanisidrense (Av. Márquez y Tellier).

 

Como cierre de las vacaciones de invierno y como festejo anticipado del Día del Niño, Piñón Fijo, el payaso más querido por los chicos y los grandes, dará un show gratuito el sábado 1 de agosto a las 11 en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier).

En el espectáculo, organizado por la subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, el artista, acompañado por sus dos hijos, repasará sus canciones más famosas y jugará con el público.

La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, el show se realizará el domingo 2 de Agosto a las 11.

 

ACERCA DE PIÑON FIJO

“Piñón fijo” realiza rutinas de mimo, canciones, malabares y magia para divertir a niños y adultos. Piñón ya cuenta con 10 discos y una larga trayectoria en teatro y televisión.

 

En su primer álbum, “Con aire de las sierras”, está incluido el exitoso tema “Chu chu ua, chu chu ua”. A este disco le siguen éxitos como: Con las alitas arriba, Por los chicos…vivo, Los chicos también, Bailando como Piñón, Una y mil veces, Fragancias de infancia, Elefantitos