Aníbal Fernández dijo que apoya “incondicionamente” la candidatura de Molle y “Chapa” Retegui en San Fernando

anibal f

30/7/2015. El jefe de Gabinete lo manifestó durante un encuentro que tuvo con el candidato del FpV en el distrito y DT del seleccionado argentino de hockey masculino y también candidato a concejal, Carlos “Chapa” Retegui.
El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) Aníbal Fernández dijo que apoya “incondicionalmente” la candidatura del actual director del Registro Nacional de Armas (Renar), Matías Molle, para la Intendencia de San Fernando.

Así se lo manifestó el jefe de Gabinete a Molle en el marco de un encuentro que mantuvieron con el director técnico de la selección nacional de hockey masculino y candidato a concejal por la misma lista, Carlos “Chapa” Retegui, para celebrar la medalla de oro obtenida por sus dirigidos en los juegos Panamericanos disputados en Toronto, Canadá.

Durante el festejo, Fernández manifestó su compromiso con la lista 6 del FPV y expresó que apoya “incondicionalmente la candidatura de Molle en San Fernando” y continuó: “Pensamos un San Fernando muy grande e inclusivo, la propuesta de Molle y el Chapa tiene potencia”.

El candidato a la Intendencia manifestó: “Queremos hacer un San Fernando para los próximos 20 años. Un lugar en donde la gente crea, un municipio moderno” y concluyó “ tenemos una visión integradora donde el deporte cumple un rol social importantísimo. Necesitamos que los pibes de San Fernando encuentren en el deporte un lugar donde poder sentirse contenidos con espacios creados especialmente para eso”.

Además, Retegui, primer candidato a concejal afirmó: “Queremos un San Fernando para todos. Somos jóvenes y tenemos ganas de trabajar para la gente” y se comprometió a seguir trabajando por un San Fernando más inclusivo.

 

 

Fuente y xrédito foto: Télam