SHOW OFF Y DEPORTE. RUTILANTE, Vuelve el Rally de las Princesas. El imán de las Penélopes Glamour

 

  

camiseta pancho29/7/2015. El pasado sábado 25 en Dotto House, en Punta Chica, en un clima de camaradería y entusiasmo se anunció a la prensa la largada de la sexta edición “Rally de las Princesas”.  El CAACER –Club de Autos Clásicos y Antiguos de Entre Ríos- encargó nuevamente a Dotto Management,  la realización de esta prueba que promete convertirse en un clásico del deporte motor. El anfitrión, Pancho Dotto junto a las beauties Carolina Pelleritti, Claudia Sánchez –vecinas de la zona- y Karina Mazzoco, la madrina del Centro de Estimulación Temprana “El Nido” de Beccar, chochas, enterate!.

 

La particular carrera de regularidad, inspirada en el “Rallye des Princesses”, que se corre en las primaveras de Paris a la Costa Azul, se hará nuevamente en Argentina con binomios exclusivamente de mujeres. El rally será en Entre Ríos el 2 y 3 de Octubre, con largada desde Paraná, Hotel Mayorazgo, recorrerá la Ruta de las Aldeas,  con destino final Villa Libertador San Martin, “El Refugio”, donde tendrá lugar la ceremonia de cierre, entrega de premios y celebración campestre con asado típico.

dotto 24El anfitrión, el empresario de Punta Chica, Luis Francisco “Pancho” Dotto junto con Natalia Lobo, Carolina Pelleritti, Claudia Sánchez y Karina Mazzoco, celebraron la largada y compartieron la alegría del anuncio con corredoras del 2014. Las nombradas disfrutaron del reencuentro con participantes de la edición anterior que viajaron especialmente desde Paraná, Rosario y sumaron color a los binomios de corredoras de Buenos Aires; recordaron anécdotas y vivencias del  RLDP. Chechu Bonelli, disfrutó de las historias del rally con su hija Lupe.

 

Dotto Management y el CAACER dieron a conocer el nombre de la entidad que será beneficiaria de la acción solidaria del RLDP 2015: la ONG “Paranin” que sigue el programa “Conin” de prevención de la desnutrición infantil; la presidenta de la organización, hizo una reseña de la tarea y objetivos de la misma. Los invitamos a colaborar también, con “Paranin”:  www.paranin.com.ar.

 

 

dotto 6Como en la edición 2014, el grupo de corredoras -que se fijó en 80 binomios- será heterogéneo con pasiones en común, varias con vínculos con autos clásicos y automovilismo. Entre ellas: Cora Reuteman, Renatta Fangio, Laura Gonzalez, Gabriela y Valentina Crespi, hija y nieta respectivamente de Tulio Crespi,  creador de la Tulieta y preparador de autos de alta competición.

 

El rally tendrá acciones previas, una fiesta temática “Hippie Chic” el 26 de Septiembre en Dotto House para los binomios corredores del rally, y varias novedades y sorpresas, que irán anunciándose.

 

dotto 12El organizador el rally 2015 confirmó dos premios internacionales a las ganadoras: una inscripción para el “Florida Car Marathon”, que se corre en USA , y otra inscripción para el “Rally del Rio de la Plata” en Uruguay.

 

Debido a la naturaleza de la carrera y su energía femenina un jurado especial presidido por Benito Fernandez entregará la copa “Reina” a la corredora que se destaque por su “savoir faire”.

 

Todos escucharon divertidos las acotaciones de Benito Fernández al respecto asentidas por Juan Carlos Porras, Director de la Revista Para Ti y crew de Fashion TV.

 

Pancho Dotto agradeció especialmente a la Provincia de Entre Ríos, al Ministerio de Turismo y de “Las Aldeas” por abrir las puertas al rally y mostrar su cultura y raíces y a los medios gráficos y de Tv presentes en la oportunidad. Y también a los amigos, al dueño del Museo del Automóvil y a todos los que aportaron buena onda y autos para el evento.