BIEN CONECTADOS. Tigre continúa mejorando sus accesos y circulación de calles. Modelo de gestión

2 obras en Ruta 27 y Dellepiane

3 obras en Ruta 27 y Dellepiane29/7/2015. En tiempos de receso invernal siguen realizándose trabajos de mantenimiento y bacheos en todo el distrito tigrense; y en este caso se reparó la Ruta 27 y calle Dellepiane de Nuevo Delta. Las obras se encuentran dentro del marco de tareas integrales de embellecimiento del partido. “Tigre no para de crecer y continúa desarrollándose como Municipio modelo de gestión”, expresó el Intendente Zamora al recorrer las obras.

 

El Municipio de Tigre, a través de la  secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, cumplió una serie de trabajos de conservación y reparación sobre la Ruta 27 y calle Dellepiane, de Nuevo Delta.

 

“Seguimos mejorando las calles del distrito como lo venimos haciendo desde el 2007 –expresó el Intendente, Dr Julio Zamora, al recorrer las obras– . Tigre no para de crecer y continúa desarrollándose como municipio modelo de gestión. En este caso, nos encontramos abocados al mantenimiento de las calles para que los vecinos puedan circular con seguridad en todas las localidades”.

 

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, confió: “Venimos trabajando en todas las localidades junto con el personal de las delegaciones, con el tema de la conservación y bacheo de las distintas arterias. Es un programa que desarrollamos para que la circulación del parque automotor del distrito sea más ágil y así cuidamos y mantenemos el buen estado de las calles”.

 

Vale destacar que todos estos trabajos son realizados y supervisados por personal idóneo de la secretaría y las delegaciones. Asimismo, forma parte de un trabajo integral de mejoramiento y embellecimiento del distrito, a través de la mencionada área.