En Agosto llega el musical de la Fundación Bocca sobre el mundo adolescente. Zonanorteños sobre las tablas!

 

adolser_bigl28/7/2015. El 2 de Agosto se estrenará la obra “Adoles SER” de los creadores Federico Alegre Jantus, Daniel Rollano y Constanza Urrere. Se trata de un original musical de Adolescentes IIB que se enfoca en la ADOLESCENCIA mostrando los sentimientos, deseos, pensamientos, sueños, problemáticas, ambiciones y miedos de distintos tipos de adolescentes a través de la danza, el teatro y el canto. La interpretan chicos de la zona. Estrena en el Teatro El Cubo y luego va a la escuela de Claudio Marangoni, en Las Lomas, Obispo Terrero y Blanco Encalada – San Isidro. Agendá!

 

Auspiciado por la Fundación Julio Bocca el musical está conformado por un elenco de 16 talentosos adolescentes: Olivia Azpiazu, Francisca Branca, Juan Pedro Carrere, Antonella Cianciuli, Azul Fernández, Bianca Forciniti, Camila Martínez, Micaela Nardone, Luján Nogues, Jazmín Ourens, Clara Pérez Reiser, Bernabella Ricciardeli, Maximiliano Romero, Valeria San Martín, Maite Valero y Moira Vilaro.

 

La obra -que se ofrecerá en Teatro El Cubo, CABA- trata de jóvenes que se hacen cargo de la edad que transitan y convierten sus asuntos en una potente expresión artística. Un lugar donde los artistas van atravesando monólogos, canciones, escenas y coreografías subidos a una montaña rusa que envuelve de emociones la etapa del despegue, los cambios, las rebeldías, las búsquedas, las dudas y las pasiones amorosas.

 

Además de los 16 jóvenes en escena la puesta incluye una banda de músicos que hacen que se vuelva dinámica, sensible, enérgica, divertida. La cita es el 2, a las 20 hs en la sala de Zelaya 3053, en el porteño barrio de Abasto. A la zona Norte llega el sábado 16 y  domingo 17, a las 21 hs. en la sala de Obispo Terrero y Blanco Encalada – Escuela Claudio Marangoni – San Isidro. Las entradas están $70 y pueden conseguirlas acercándose a cualquier alumno que forma parte de la obra o bien en el fbk de ADOLES SER