Mariu Vidal y Jorge Macri recorrieron URI Burman. “Los hospitales de la Provincia están lejos de ser ésta unidad”

27/7/2015.  La candidata a Gobernadora del PRO visitó la Unidad de Respuesta Inmediata, Dr. José Burman junto al Intendente Jorge Macri con quien coincidió en la necesidad de un “cambio” en la provincia de Buenos Aires. “Los hospitales de la Provincia de Buenos Aires están lejos de ser lo que es ésta unidad”, expresó la candidata mientras el jefe Comunal  coincidió con Vidal en la necesidad de un “cambio” en la Provincia, “en hechos, mucho más que en discursos”. “en hechos, mucho más que en discursos”.

 

 

macri vidalLa precandidata a Gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrieron este lunes por la mañana un centro de salud en el barrio de Carapachay y coincidieron en la necesidad de un cambio en la Provincia.

 

El trabajo de Jorge Macri en el municipio nos permite mostrar todo lo que podríamos hacer en la Provincia si gobernáramos”, dijo la vicejefa de Gobierno porteño luego de  recorrer la Unidad de Respuesta Inmediata, Dr. José Burman.

 

macri vidal 2

Los hospitales de la Provincia de Buenos Aires están lejos de ser lo que es ésta unidad. Hay muchas salas de salud que no tienen atención las 24 horas, ni infraestructura adecuada, ni insumos, y son un reclamo generalizado en muchos barrios. Esta iniciativa muestra que se puede dar respuesta”, añadió.

 

Vidal se comprometió a atender el “reclamo generalizado” de una mejor salud pública en territorio bonaerense.  “Aquellos que tuvieron la oportunidad de gobernar durante años y años ya han demostrado con aciertos y errores qué es lo que pueden hacer”, remató.